miércoles, 24 de septiembre de 2008

9 comentarios:

miliki dijo...

BUENA LOCO... muy linda la seleccion de fotos... ahora te faltan las de Lechiguana fulbo clu!!!

Kevin Hall dijo...

Las fotos son fantasticos. Mande una nota a toda la compania con el link a blog, y lo mande a muchos amigos. Las fotos me dio un "saudade" a trabajar contigo de nuevo en Peru. Pasamos muy buenos tiempos juntos! Hazte una pagina Facebook tambien, asi conectas con muchos periodistas kgh

Anónimo dijo...

Excelentes fotografías, me encantaron tooooodas... estoy sorprendida con la foto de Abimael, la había visto muchas veces pero nunca me enteré quién la había tomado... hasta ahora ;)

Felicitaciones, son imágenes inspiradoras.

Su Wand R. Fong

héctor tupa dijo...

Sencillamente EXTRAORDINARIAS, muestran tu personalidad, ESTUPENDAS, querido Apolinario. Felicitaciones guri. Y seguiré aprendiendo de tu sensibilidad, muchas gracias por compartirlas. Un abrazo. Héctor (Tupa).

celeste dijo...

Eres el mejor !!!!!!! ytodos lo saben ! 111 lson realmente muy lindas las fotos mi querido Sengo,puedo verlas mil veces y siempre ,voy a encontrar algo nuevo.Milisotelo

Solita Peru dijo...

Muchas gracias por tus fotos. saludos desde Cusco Peru

Anónimo dijo...

Maravillosas fotos... He visto muchas de estas imágenes en Perú con mis propios ojos... pero tu intensidad es maravillosa... Es como redescubrir lo que no se había terminado de entender y a la vez darte cuenta que hay más misterios por conocer.
Gracias! Valerie Mayer

kuraka dijo...

excelente Sengo. Me encantan las fotos. Creo que podemos hacer algo juntos. Visitame en Centro Tinku!
Jean-Jacques

sankay... dijo...

Excelente!!!!